Cantimplora personalizada StickyArt 

Personaliza la cantimplora personalizada de tu peque con el icono y nombre que tú elijas. Encontrarás la cantimplora infantil que necesitas con la gran diversidad de dibujos StickyArt.

La cantimplora infantil personalizada StickyArt es de aluminio. De modo que se conservará cualquier bebida del peque de la mejor manera.

Un regalo original y diferente que gustará a peques y mayores en cumpleaños, Navidades, ¡o para cualquier día del año! Esta botella de agua es la mejor aliada para el cole, excursiones o extra-escolares.

Cantimplora personalizada StickyArt

Con un tamaño de 0 x 20,7 x 0 cm   |  Ø 7.3, estas cantimploras son perfectas para guardar en cualquier mochila de los peques. Bidón con capacidad de 650ml, con tapón a rosca con dosificador de seguridad y capucha de cierre.

Las cantimploras personalizadas StickyArt, son el complemento perfecto para que los peques merienden de manera divertida. Una cantimplora alegre y personal, ¡la mejor manera de acabar el día al salir de la escuela o estar de excuersión!

Personaliza la cantimplora aquí. Elige el icono que más te guste, escribe el nombre de tu peque, luego selecciona el tipo de letra y el color. La vista en el personalizador es orientativa. Nosotros nos aseguraremos de que el texto esté alineado y que sea proporcional al tamaño de la botella.

Nuestros productos StickyArt son originales, 100% diseñados por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Nos gusta diseñar productos originales y subimos nuevos modelos constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.