Etiquetas adhesivas para niños StickyArt

¡Ahorrate el dolor de cabeza al tener que marcar todos los libros y objetos de los peques con su nombre! StickyArt lo hace super fácil y divertido, no solo para ti sino también para tus peques.

Añade un toque diferente y divertido al material escolar de tus peques. ¡Y que los peques se diviertan yendo a la escuela! Y papás y mamás podréis estar más tranquilos sin que pierdan sus pertenencias.

StickyArt te ofrece etiquetas adhesivas para niños personalizadas con el nombre de tu peque. Diviértete con tus hijos eligiendo el icono que más les guste, el color y el color de la letra. Las etiquetas adhesivas para niños StickyArt están disponibles en distintas formas y tamaños.

Ya sean etiquetas escolares para marcar libros escolares, lápices, bolsas de merienda… también tenemos disponibles etiquetas para marcar la ropa, los zapatos y ¡asegurarse de que el niño llegue a casa con el par de zapatos correcto! No pierdas chaquetas, borros o sudaderas, marcalas con etiquetas para la ropa de StickyArt, solo debes plancharlas ¡y listo!

Etiquetas adhesivas para niños StickyArtTambién puedes beneficiarte con los distintos packs de etiquetas StickyArt, donde incluimos no solo etiquetas adhesivas para objetos, sino también para ropa, zapatos, mochilas, material escolar personalizado… y por supuesto, ahorras al comprar un pack de etiquetas.

Nuestras etiquetas son resistentes al agua, resistentes a los arañazos, aptos para microondas y súper fuertes.

Encuentra todos nuestros modelos en aquí.

Nuestras etiquetas adhesivas para niños StickyArt son originales, 100% diseñadas por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Nos gusta diseñar productos originales y subimos nuevos modelos constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.