Etiquetas para objetos StickyArt

Las etiquetas para objetos StickyArt para niños están diseñadas para ser duraderas y resistentes al agua, microondas, lavavajillas… con las etiquetas para objetos podrás marcar ibros, lápices, táper, fiambreras, bolsas de merienda: ¡lo que sea!

Nuestras etiquetas de identificación no solo son excelentes marcar las pertenencias de tu hijo, sino que también son una excelente manera de garantizar que tus peques lleguen a casa con sus propias cosas, y en caso de haber perdido algo será muy fácil identificar el objeto (y las profesoras: agradecidas…)

Tenemos una variedad enorme de etiquetas para objetos StickyArt. Con estas etiquetas para objetos personalizadas podrás marcar cualquier objeto de tus peques, ¡con estilo!

Etiquetas para ObjetosNuestras etiquetas de identificación son resistentes al agua, y también son aptas para microondas, aptas para lavavajillas e incluso aptas para el congelador. Si deseas que resistan aún más, tienes la opción de solicitar tus etiquetas con laminado extra ¡y resistirán cualquier cosa!

Encuentra todos nuestros modelos en aquí.

Nuestras etiquetas adhesivas para niños StickyArt son originales, 100% diseñadas por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Nos gusta diseñar productos originales y subimos nuevos modelos constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.