Etiquetas para ropa adhesivas

Las etiquetas para ropa personalizadas de StikcyArt están disponibles en diferentes formas y tamaños.

Son etiquetas para ropa adhesivas ideales para aplicar en cualquier tipo de prendas de tus peques sin la necesidad de planchar. Se aplican directamente sobre la etiqueta misma de la prenda. Son ideales para marcar ropa en el último momento, o ropa prestada que tienes que devolver.

Personalízalas eligiendo el color de la etiqueta, escribe un nombre y por último selecciona el tipo de letra…

Etiquetas para ropa adhesivas StickyArtEn StickyArt utilizamos materiales de alta calidad y tintas eco-solventes. Estas etiquetas son resistentes a varios lavados en la lavadora.

Añade un toque diferente y divertido al armario de tus peques. ¡La ropa infantil divertida e identificada en todo momento! Olvídate de perder las prendas de tus peques en el colegio, excursiones, etc.

Encuentra todos nuestros modelos en aquí.

Nuestras etiquetas para ropa adhesivas StickyArt son originales, 100% diseñados por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.