Gorro bebe personalizado StickyArt

En StickyArt diseñamos tu gorro de bebé personalizado para acompañar a tu peque en sus primeros meses de vida de la manera más divertida. Totalmente personalizables, puedes elegir el icono que más te guste. Y, además, podrás añadir su nombre eligiendo el tipo de letra y el color.

El gorro personalizado para bebés de StickyArt es un regalo personal y especial. Un detalle perfecto para nacimientos, cumpleaños, Navidades… Y mamás y papás serán los más orgullosos de recibir un regalo tan especial y personal. Encuentra nuestras opciones de regalos personalizados aquí

Sorprende a tus seres queridos con un regalo que les llegará al corazón.

Gorro bebe personalizado StickyArt

Además, los gorros personalizados de StickyArt se pueden lavar en lavadora. Siempre que sea a una temperatura máxima de 30º, en seco y con prendas de colores similares. Y, sobretodo, evita productos como la lejía o el blanqueador ya que lo pueden acabar dañando.

También podrás poner el gorro para bebés en la secadora a baja temperatura. Y plancharlo a un máximo de 110º, evitando planchar el dibujo directamente. Aconsejamos que pongas un trapo limpio por encima, de tal modo que no se estropee el diseño del gorro.

El gorro personalizado StickyArt es talla única y 100% algodón ring-spun.

Envíos gratuitos si vives en Península o Islas Baleares.

Gorros personalizados StickyArt, la prenda ideal para los primeros meses de vida de los peques.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su calidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles. Nuestros productos textiles son 100% algodón ring-spun.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.