Medidores infantiles StickyArt

Nada mejor que ver crecer a tus hijos… Los peques crecen muy rápido y a pasos agigantados. Y nosotros, las mamás y los papás, somos quienes más lo notamos. Con el medidor infantil StickyArt cada centímetro de su crecimiento será una aventura divertida y única.

¿Deseas seguir el crecimiento de tus peques de manera decorativa y divertida? ¡Estos medidores infantiles son la manera perfecta para hacerlo! Con un medidor infantil StickyArt puedes inmortalizar estos momentos tan especiales y deja que tus peques crezcan jugando.

Los medidores infantiles StickyArt son fácilmente aplicables en paredes o puertas, además de fáciles de retirar. Se pueden aplicar en superficies lisas, limpias y secas como por ejemplo paredes o puertas. Nuestros medidores infantiles tienen un tamaño de 108 x 22 cm y llegan a medir a los niños hasta que tienen 140cm de altura.

Medidores Infantiles StickyArt

Elige el medidor que más se identifique con tu peque. Si eliges un modelo personalizable, ¡podrás añadir el nombre de tu peque! Decora su habitación con el medidor de vinilo que más te guste. Una manera personal de decorar uno de los espacios más importantes de la casa.

Encuentra todos nuestros modelos en aquí.

Nuestros medidores infantiles StickyArt son originales, 100% diseñados por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Nos gusta diseñar productos originales y subimos nuevos modelos constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.