Respondemos a las cuestiones más recurrentes.

Proceso

¿Cómo es el proceso de compra?
  • Es muy simple, navega en nuestra página y selecciona el producto que más te guste.
  • Puedes personalizar el producto según tus necesidades y ver como queda antes de enviar la orden de pedido.
  • Puedes continuar navegando y agregar en el carrito todos los productos que desees.
  • Una vez que hayas terminado, confirma el pedido.
  • Ahora te falta solo un paso, pagar el pedido e indicar la dirección de entrega.
  • Cuando recibamos el pago, tardaremos como máximo 2 días laborables para confeccionar el pedido y luego, te lo enviaremos según tu elección, a la dirección indicada.
¿Se pueden comprar un pack con diferentes nombres?

No, cada pack puede tener un solo nombre. Puedes pedir dos packs en un mismo pedido, y en ese caso cada uno puede tener nombres distintos.

¿Las etiquetas son resistentes al agua?

Sí lo son. Pero además, de resistentes al agua, lo son también a la intemperie y ¡las puedes lavar en el lavavajillas!. Asimismo, son resistentes al microondas y a la nevera.

Las etiquetas se adhieren facilmente en prácticamente todas las superficies, pero evita superficies rugosas.

Si deseas que las etiquetas duren aún más, o si van a estar expuestas a rose continuo te recomendamos que utilices las láminas protectoras (las puedes solicitar con tu pedido).

¿Las etiquetas para la ropa se pueden lavar?

Las etiquetas para la ropa se pueden lavar en la lavadora, y puedes también utilizar la secadora. Para mayor durabilidad, recomendamos que la temperatura del agua no sea de más de 60 grados.

¿Hay forma de despegar las etiquetas si en algún momento quiero quitarlas?

Las etiquetas para objetos y para ropa son permanentes, para poder asegurar su durabilidad de adhesión sobre el producto. Aún así, las etiquetas para objetos las puedes quitar con cuidado, sobre superficies como por ejemplo tazas o plástico no dañan el objeto.

En cuanto a las etiquetas para ropa, si te has equivocado o la has planchado por error puedes pegar otra etiqueta encima con un nombre distinto.

¿Las puedo colocar en cualquier tipo de tela?

Las etiquetas para ropa las puedes utilizar sobre algodón, poliéster, mezclas de algodón y poliéster. Pero no sobre Nylon. No recomendamos utilizarlas en prendas con elástico.

Accordion Panel

El vinilo se adhiere bien en cualquier superficie mientras sea lisa, por ejemplo: paredes, cristales, puertas y electrodomésticos. No recomendamos que se apliquen sobre superficies rugosas, tela, paredes recién pintadas, paredes pintadas con pinturas lavables y/o con siliconas ya que pueden repeler el pegamento.
Ten en cuenta que los vinilos son reposicionales. Esto significa que si te equivocas cuando lo pones lo puedes volver a colocar. Pero luego de un tiempo el pegamento se fija y es más difícil quitarlo sin dejar rastros.

 

Sobre Pedidos (pagos y envíos)

¿Cuáles son las distintas opciones de envío?

Todos nuestros pedidos se envían de forma gratuita por Correos si tu compra supera los 10,00€.

Si deseas que tu pedido se entregue con servicio de mensajería, debes pagar un coste extra.

¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tardan en entregar mi pedido?

Todos nuestros pedidos se envían de forma gratuíta si el coste es superior a € 10, el envío es gratuito dentro del territorio español (península y baleares). Envíos a Canarias tienen un coste fijo de € 5,20.

Si tu compra no supera los € 10, tienes distintas opciones.

a. Envío por mensajería = Desde 3,50€ + IVA (península y baleares)

Rogamos nos des hasta 2 días laborables para producir tu pedido luego de confirmar el pago. Una vez terminado, tu pedido se envía según la opción que hayas elegido.

Los plazos de envío una vez creado tu pedido son: para Correos 2 a 7 días hábiles según destino, y para mensajería 24-48 horas hábiles según destino.

Ten en cuenta que el servicio de mensajería no entrega durante sábados, domingos o días festivos.

No podemos responsabilizarnos de posibles demoras relacionadas con el servicio de mensajería seleccionado. Aún así procuramos trabajar con compañías que nos garantizan un buen servicio. Tampoco podemos responsabilizarnos de demoras aduaneras o excepcionales de correos. Ten en cuenta que las Islas Canarias, no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete, el cliente se responsabiliza por el pago de dichas tasas.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Antes de enviar el pedido, asegúrate de que el nombre y la información que has indicado en las etiquetas son correctas. Nos hacemos responsables si el error es por parte nuestra, pero si el error está causado por el cliente, no podemos responsabilizarnos.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?

Vamos a mantenerte informad@ sobre el estado de tu compra por correo electrónico y/o por mensajes SMS. Pero si tienes alguna duda o consulta, siempre puedes enviarnos un email a info@stickyart.es o contactarnos por WhatsApp en el 680 936 315, de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y estaremos encantados de contestar a tu consulta.

No he recibido el correo de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido correctamente?
Si no has recibido el email de confirmación, te pedimos que primero revises tu correo no deseado o “spam”. Si aún no lo encuentras nos puedes enviar un mensaje, puede ser que hayas ingresado un email equivocado. Intentaremos ayudarte y localizar tu pedido.

¿Puedo cancelar o eliminar algún artículo de mi pedido?

No, no podemos hacer modificaciones en los pedidos realizados.

¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?
Te puedes poner en contacto con nosotros, si el pedido aún se encuentra en nuestras oficinas podríamos cambiarlo. Pero si ya se encuentra en la mensajería, desafortunadamente no podemos cambiarlo.
¿Puedo solicitar una copia de mi factura?
Vas a recibir un original con tu pedido, pero si necesitas una copia, te la podemos enviar por correo electrónico.
Para obtener la factura de tu pedido, debes escribirnos a info@stickyart.es indicándonos los datos de facturación completos, el número de pedido realizado y el mail al que quieres que te llegue la factura. En cuestión de unos días recibirás la factura por mail.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar mi pedido?
Tienes distintas opciones:

  • Transferencia bancaria directa y segura online, por medio de Sofort
    No tendrás que registrarte en una plataforma de pago, ni crear una cuenta virtual. Se trata de una transferencia bancaria online. Para efectuar una transferencia con este sistema, sólo tienes que seleccionar SOFORT como forma de pago y automáticamente serás redirigido al formulario de pago seguro. Los datos de tu pedido se rellenarán de forma automática, de manera que sólo tendrás que seleccionar tu banco e introducir tus datos de acceso habituales a la banca online. Finalmente, tendrás que autorizar la transferencia mediante su sistema habitual de confirmación, por ejemplo introduciendo la clave de operaciones. Los datos se transmitirán a su cuenta de banca online de forma encriptada. El comercio recibirá una confirmación en tiempo real de la transacción y podrá tramitar el pedido de inmediato. Obtén más información sobre SOFORT en su web.
  • Transferencia manual a nuestra cuenta bancaria
    Envíanos una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
    Banco Popular ES29 0075 0997 3706 0506 4203
    Beneficiario STICKY ART LTB S.L.
    SWIFT para transferencias desde el exterior: POPUESMMXXX
    IMPORTANTE: Incluir el número de pedido / referencia para poder asignar el pago al pedido correcto y no demorar envíos.
  • Con tarjetas bancarias Visa o Mastercard
    Cuando seleccionas esta opción serás dirigido a una pasarela de pago segura, donde se solicitarán los datos de tu tarjeta. Desde ahí se confirmará el pago y una vez efectuado la misma página te re-direccionará a la página de StickyArt.
  • Pagos por medio de Paypal
    PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Se ha rechazado mi pago, ¿qué puedo hacer?
Tu pago puede ser rechazado por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada: verifica que tu tarjeta no haya excedido la fecha de validez. Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. También puede ocurrir, que algún dato introducido esté incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Cómo utilizo el código de descuento?
Una vez recibas un código descuento, debes introducirlo al finalizar la próxima compra.

¿Es seguro pagar por medio de la web?
Es totalmente seguro. Cuando elijas el pago por tarjeta o Sofort serás redirigido a su plataforma de pago segura. StickyArt no almacena en ningún momento los datos de tu tarjeta.

¿Tengo que crear una cuenta para comprar con vosotros?
Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

Newsletter

¿Dónde me tengo que dar de alta para suscribirme a la newsletter?
En la cabecera de la web y en nuestra página de inicio, puedes encontrar la suscripción a nuestra newsletter, únicamente debes introducir tu email y aceptar las condiciones.

¿Dónde me doy de baja para dejar de recibir la newsletter?
Verás que en cualquiera de los emails que has recibido de nuestra newsletter, en la parte inferior te aparece la opción de darte de baja.