Pulseras identificativas infantiles StickyArt

Nuestras pulseras identificativas infantiles son ideales para identificar a tu peque en parques de atracciones, en grandes superficies, cuando va de excursión, en la playa… A veces, puede ser fácil que los peques se despisten y se acaben perdiendo entre la multitud. Y mamás y papás sufren mucho solo de imaginarse esa situación.

Con las pulseras identificativas StickyArt podréis estar más tranquilos. Personalizala con el nombre del peque y los datos de contacto. Además, con las pulseras de alerta médica, podréis informar de alergias e intolerancias que pueda sufrir.

Además, elige con tu peque el color y fondo de la pulsera identificativa. ¡Estará identificado/a de manera divertida y diferente! Y vosotros podréis estar más tranquilos.

Las pulseras personalizdas StickyArt son resistentes al agua y de un solo uso.

Pulseras Identificativas Infantiles StickyArtEncuentra todos nuestros modelos en aquí.

Nuestros productos StickyArt son originales, 100% diseñadas por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Nos gusta diseñar productos originales y subimos nuevos modelos constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.

Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.