Tags para mochilas StickyArt

Etiquetas identificativas infantiles para mochilas, bolsos, estuches, neceseres y mucho más. Con distintas formas y tamaños para elegir, se pueden utilizar también como llaveros. Incluye anillo de acero inoxidable para que no se pierda y/o cinta de aluminio reforzado (según el modelo y el tamaño de la etiqueta que elijas).

Los tags para mochilas, etiquetas para mochilas de StickyArt son completamente personalizables. Puedes elegir el color, el icono y el tipo de letra que deseas que aparezca. Así podrás identificar las mochilas de los peques de manera personal y divertida. Ideal para cualquier mochila, maleta o bolso.

En StickyArt, utilizamos materiales de alta calidad y tintas eco-solventes. Además, nuestros tags para mochilas son resistentes al agua y a la intemperie.

Si tu pedido es superior a 10€, te enviamos las etiquetas identificativas infantiles de manera gratuita si vives en península o Islas Baleares.

Tags para mochilas StickyArtOlvídate de perder las mochilas, bolsos y estuches de tus hijos con los tags StickyArt. Al mismo tiempo que les das un toque personal y divertido.

Si te vas de viaje, excursiones, casales o campamentos marca tu maleta o mochila con las tags para mochilas StickyArt.

Encuentra todos nuestros modelos en aquí.

Nuestros productos StickyArt son originales, 100% diseñados por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Nos gusta diseñar productos originales y subimos nuevos modelos constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.