Términos y Condiciones de uso

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de uso.

Estas condiciones de uso regulan el acceso y la utilización de esta página web. Con el acceso o utilización de este portal web, el usuario se adhiere a todas y cada una de estas condiciones de uso, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales establecidas en conexión a secciones o servicios específicos ofrecidos por esta web.

Sticky Art LTB S.L. se reserva el derecho a modificar este portal y las presentes condiciones de uso en cualquier momento. El usuario se hace responsable de revisar las presentes condiciones de uso cada vez que acceda a la web para la consulta o contratación de un servicio. StickyArt® es marca registrada.

Titularidad de la página web

El nombre del dominio www.stickyart.es está registrado a favor de Sticky Art LTB S.L., con CIF B67026435 y domicilio social en Passeig del Ferrocarril 337, 08860 Castelldefels (Barcelona) Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45972, folio 171 hoja B-505581, Inscripción 1.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

El presente portal contiene gráficos, fotografías, imágenes, diseños, ilustraciones, texto, fuentes, herramientas de software y otras informaciones (en lo sucesivo, “Contenido”). Este sitio web y todo su Contenido son propiedad intelectual de Sticky Art LTB S.L. y/o de sus filiales o de terceros quienes han concedido a Sticky Art LTB S.L. la licencia para utilizar tal propiedad.

Todos los derechos de este Sitio y de todo su Contenido están reservados a nivel mundial. Queda terminantemente prohibido retener, copiar, distribuir, publicar o utilizar la totalidad o cualquier parte de este Contenido a excepción de lo que esté expresamente autorizado en estas Condiciones de uso. Sticky Art Ltb se reserva el derecho de ampliar, borrar o modificar cualquier parte del Contenido en cualquier momento y sin previo aviso.

Los productos ofrecidos en este Sitio Web contienen iconos, fuentes, gamas de colores y efectos de diseño. Sticky Art LTB S.L.se reserva el derecho a utilizar todos estos elementos y a poner todos estos elementos a la disposición de terceros en un futuro. A través de la utilización de un diseño usted no recibe ningún derecho o reclamación sobre cualquiera de los elementos individuales del diseño. Es posible que otros clientes de Sticky Art LTB S.L. utilicen las herramientas de diseño para crear productos con características similares o combinaciones idénticas de estos elementos de diseño y Sticky Art LTB S.L. no garantiza que su diseño no será similar a los diseñados y utilizados por terceros. Sticky Art LTB S.L. no ofrece garantía de ninguna clase sobre si los diseños o productos creados utilizando las herramientas de diseño no infringirán, o estarán sujetas a una demanda por infringir los derechos de marca registrada, propiedad intelectual o cualquier otro derecho perteneciente a un tercero. El usuario podrá solicitar asesoramiento de un abogado para confirmar si el contenido del producto adhesivo solicitado está legalmente disponible para su uso y si no infringe los derechos de ningún tercero.

Uso del sitio

Se le concede permiso para acceder y utilizar el presente portal y sus Contenidos con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de Sticky Art LTB. Cualquier otro tipo de subida, carga, descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del Contenido no está autorizada ni permitida.

Usted se compromete a utilizar este Sitio de manera responsable y en total conformidad con estas Condiciones de uso y con sus leyes y normas locales. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, ninguna porción del diseño de los productos ofrecidos podrá ser utilizada como marca registrada o de servicio, para fines o efectos ilegales, para difamar a terceros, para violar el derecho a la intimidad y privacidad de terceros, para infringir los derechos de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a otra persona o entidad. Usted se compromete a abstenerse de utilizar este Sitio para desarrollar Productos que sean ofensivos, ilegales, hostiles, difamatorios, amenazadores, dañinos, obscenos, maliciosos o de otro modo inaceptables. Sticky Art LTB S.L. se reserva el derecho a interrumpir su servicio a aquellos clientes que sean detectados usando Sticky Art LTB S.L. para dedicarse a fines indeseables.

El usuario es el único responsable de la utilización que haga del Contenido en conjunción con otras imágenes, gráficos, textos u otros materiales que usted incorpore en sus Productos. El usuario se compromete a no incluir ningún texto, imagen, diseño, marca registrada, marca de servicio u obra con derechos de autor pertenecientes a terceros en sus Productos, a no ser que usted haya obtenido previamente las autorizaciones requeridas de los propietarios. El usuario garantiza que sus Productos no infringen los derechos de ningún tercero, incluyendo derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, derecho a la intimidad o privacidad y que no difaman o calumnian a ningún tercero y que dispone de todos los derechos o permisos necesarios para incorporar materiales pertenecientes a terceros en sus Productos. Al realizar un pedido en este Sitio, usted garantiza que dispone de todos los permisos, derechos y autorizaciones necesarias para realizar el pedido y usted autoriza a Sticky Art LTB a imprimir los Productos en nombre suyo.

Transferencia de titularidad

El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos impresos son FOB (Free on Board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que Sticky Art LTB S.L. entrega el pedido a la empresa de transportes. Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho Producto deberá ser considerada realizada bien (a) en el momento en el que transmitimos el Producto a través de correo electrónico o cualquier otro tipo de comunicación electrónica dirigida al cliente o bien (b) en el momento en el que transmitimos una notificación al cliente comunicándole que el Producto está disponible en nuestro Sitio para ser descargado.

Indemnización

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a Sticky Art Ltb y a todos aquellos terceros que hayan autorizado a Sticky Art LTB S.L. para utilizar partes del Contenido, así como a sus directivos, miembros del consejo de administración y empleados, de todas las quejas, reclamaciones, responsabilidades, daños y perjuicios, costes y gastos, incluyendo los honorarios y gastos razonables de abogados y/o procuradores surgidos a raíz de o relacionados con (i) su violación de estas Condiciones de uso o (ii) cualquier juicio, reclamación o demanda surgidos a raíz de o relacionados con cualquier texto, fotografía, imagen, gráfico o cualquier otro material que no formara parte del Contenido estándar del Sitio y que usted haya incorporado en sus Productos.

Exclusión de garantía

Ciertas circunstancias están fuera del control de Sticky Art LTB S.L. y pueden no quedar cubiertas por la Garantía de satisfacción. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación del documento, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente.

Le rogamos que revise detenidamente sus pedidos y corrija cualquier error que pueda haber antes de tramitar el pedido. Los trabajadores de Sticky Art LTB S.L. no corrigen la información dada por nuestros clientes antes de procesar los pedidos.

Derecho de desistimiento

De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo de 2014, el usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para su devolución gratuita. Para iniciar los trámites de devolución el cliente debe solicitarlo de forma expresa a la dirección de correo electrónico info@stickyart.es Una vez la solicitud de devolución sea recibida, Sticky Art LTB S.L. procederá al reembolso del importe del pedido con exclusión de los gastos de transporte en un plazo de 10 días laborables.

Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Sticky Art LTB S.L. tiene su domicilio social en Barcelona. Los asuntos relacionados con la protección, violación, o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual se regirán por las leyes de propiedad intelectual de España. Cualquier otro asunto relacionado con su acceso o utilización de este Sitio se regirá por las leyes de España. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con o surgido a raíz de su acceso a o uso de este Sitio deberá ser iniciado en Barcelona – España. El usuario se compromete a someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de Barcelona, España y acepta que la jurisdicción en estos juzgados es apropiada en tal acción legal o procedimiento.