Vinilos pizarra StickyArt

La forma divertida para decorar la cocina, habitaciones, salas de juegos, habitación de tus peques… Decora tu casa de manera diferente y divertida con el vinilo de pizarra StickyArt que más te guste. ¡Y los peques se divertirán dibujando en ellos!

Podréis dibujar o escribir cualquier mensaje con una tiza y, después, eliminarlo fácilmente. Ayúdate con un paño húmedo y, en pocos segundos, el vinilo de pizarra estará listo para que volváis a dibujar.

Vinilo de pizarra infantil StickyArtElige el vinilo decorativo que más te guste y aplícalo en puertas, paredes, muebles… Podrás dar un toque diferente incluso en enchufes e interruptores. Decora la habitación de tus peques con vinilos infantiles personalizables, donde podrás añadir su nombre.

Los vinilos decorativos StickyArt son fácilmente aplicables en paredes o puertas, además de fáciles de retirar sin dejar residuos. Se pueden aplicar en superficies lisas que estén limpias y secas.

Los vinilos de pizarra StickyArt, son ideales para dar ese toque personal a tu casa. ¡Un detalle que sorprenderá a cualquiera de tus invitados!

Encuentra todos nuestros modelos en aquí.

Nuestros vinilos pizarra StickyArt son originales, 100% diseñados por StickyArt y tienes distintas opciones para elegir. Nos gusta diseñar productos originales y subimos nuevos modelos constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros nuevos productos y suscríbete a nuestra newsletter.

Queremos que tu experiencia sea rápida, fácil y tan personalizada como sea posible.
Todos nuestros productos han sido testeados por nuestros hijos, y por lo tanto te aseguramos su durabilidad.

Nuestros productos están hechos con amor y pensando en el futuro de los más pequeños. Utilizamos productos de calidad, tintas eco-solventes y solo marcas de vinilo comprometidas con el desarrollo de políticas ambientales sostenibles.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y apoyar un proyecto local y familiar.